miércoles, 2 de abril de 2014

Foto: ¿Qué sentirán todos esos niños que se burlaron de él, actualmente?

-SwM.


Foto: James de nene, en la edad que sufría bullying...

-SwM.


Algunas de las grandes palabras que dijo nuestro James en una entrevista hace muy poco, porque como sabéis el sufría bullying:
"Ser llamado regordete o 'grasa' me hizo sentir como si el mundo estaba en mi contra, hizo sentir que yo no tenía muchas o algunas veces ningún amigo. Llegó al punto en que tuve que cambiar de escuelas. Yo realmente no pensaba en mí como algo especial. No es divertido sufrir bullying. El 2007 es mi año más memorable porque es el año en que yo era capaz de superar la intimidación en la escuela secundaria. Así que tuve la oportunidad de verlo como "esta es la motivación", para seguir adelante y sólo trabajar más duro "





James con estas palabras nos demuestra espíritu de superación y mejoracion, espíritu de no rendirse nunca. James nos da fuerzas y ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario