sábado, 3 de mayo de 2014

Wazza rushers os acordáis de la entrevista que tuvieron los chicos (menos Kendall) hace pocos días, que os deje el link en otra publicación, y que estaba en ingles pues tengo las respuestas a las preguntas que les hicieron. 
Video De ExtraTv A Big Time Rush.
¿Qué tanto a cambiado James desde que entró a DWTS?
Logan/Carlos: Aunque se quite mucho la playera estamos muy emocionados, hace un gran trabajo y es muy bueno con los pies.
¿Que opinan de Peta y de los rumores que hay entre ellos?
Carlos: Me gusta, me gustan sus movimientos.
Logan: Obviamente me interesa más Peta que James, pero ambos hacen un gran equipo. De lo otro no podemos decirte nada, está dentro del código de chicos.
¿Como grupo, qué viene después?
Logan: Estuvimos de gira hace poco, yo he estado viajando.
James: Durante estos 6 años, hasta ahora tenemos la opción de realizar nuestras propias cosas. Tenemos muchísimas fans a las cuales queremos mucho, por lo que hay una gran posibilidad de salir de gira otra vez.
Carlos: Si hacemos otra gira, les prometo que James se quitará la playera y bailará salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario